Select Page

Pocas ciudades ofrecen una primavera tan intensa como Valencia. A sus atractivos fijos como son el sol, las largas playas de arena y el animado ambiente de sus terrazas, se suma estos días una irresistible agenda que convierte la ciudad en el destino estrella.

Los amantes de la buena gastronomía, tienen del 21 de abril al 1 de mayo, una cita con los mejores restaurantes de la ciudad, en la 14ª edición de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, con exquisitos menús a precios fijos. Si te gusta la lectura, del 20 al 1 de mayo podrás disfrutar de la Feria del Libro de Valencia en los jardines de Viveros.

Y para que disfrutes de todo sin dejar de ahorrar, en VLC SHOP, hemos preparado ofertas exclusivas con unos precios inmejorables. Podrás ahorrarte hasta un 14% con los PACKS especiales que incluyen las entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la entrada a Bioparc Valencia, y la tarjeta turística Valencia Tourist Card. Nosotros lo tenemos todo preparado para que disfrutes de la primavera desde ya, ¿te apuntas?

FUENTE: TURISVALENCIA