Select Page

El documental televisivo sobre Moraira y Teulada forma parte de una serie documental sobre la Costa Blanca filmado por el muy conocido productor y compositor danés – Torben Thoger.

El propósito del documental es promocionar la región y sus pueblos como los lugares al que visitar y donde vivir dirigido a la Comunidad Internacional y aquellos interesados en la zona.

El documental será transmitido en cadenas de televisión local para los más de 20 000 residentes y visitantes extranjeros.

UP NOW Costa Blanca también hará promoción de la película a esos cientos de miles de espectadores extranjeros interesados en la Costa Blanca vía cadenas internet.

Estamos buscando 12 negocios y lugares de ocio para figurar en el documental televisivo sobre Moraira, Teulada y Benitachell, los cuales nos dirán por qué Moraira, Teulada y Benitachell es un lugar al que visitar y donde vivir.

Queremos mostrar la variedad disponible en Moraira, Teulada y Benitachell, con lo cual vamos a presentar 1 comercio de cada tipo, por ejemplo: únicamente 1 restaurante italiano.

El proceso de inscripción para negocios y lugares de ocio dará comienzo el 5 de septiembre y se cerrará el plazo el 16 de septiembre cuando comienza producción.

Recientemente cuando se llevó a cabo la inscripción para el documental televisivo sobre Albir y el documental televisivo sobre Calpe, los espacios se cubrieron rápidamente, todos se completaron 5 días antes del final del periodo de inscripción.

Si usted tiene o conoce comercio/s ó lugar/es de ocio interesados en figurar en documental televisivo sobre Moraira, Teulada y Benitachell, por favor contacta con nosotros hoy

CONTACTO:

Natalia Hansson
Socia
UP NOW Costa Blanca

Móvil: 638 258 412
Oficina: 966 888 968
[email protected]

DETALLE DEL PROYECTO – EL DOCUMENTAL TELEVISIVO SOBRE MORAIRA, TEULADA Y BENITACHELL 



OBJECTIVO:

Mostrar Moraira, Teulada y Benitachell como lugar idóneo para aquellos extranjeros en busca de una forma de vida cómoda. Se presentará de la siguiente manera:

  • Moraira, Teulada y Benitachell como un lugar cosmopolita donde extranjeros que vivan en España se encuentren como en casa, disponen de servicios múltiples (sanitario, legal etc…) y en su propio idioma.
  • Las playas, tiendas, especialización médica, jurídica, así como restaurantes y lugares de ocio, deporte y entretenimiento está todo a mano.
  • Proximidad con el aeropuerto más facilidades de desplazamiento a Moraira, Teulada y Benitachell.

CORTOMETRAJE: 12 negocios y lugares de ocio
(vencimiento de plazo inscripción – 16 de septiembre 2016)

SE PRESENTARA: Noviembre 2016

RETRANSMITIDO EN: Cadenas de televisión local para la comunidad internacional y cadenas de internet

 

COMO PARTICIPANTE SE LLEVARÁ LO SIGUIENTE:

1. Tu espacio publicitario consiste en una mini entrevista con nuestro presentador donde se mostrará y hará mención sobre lo más destacado de su negocio.

2. Su espacio publicitario se colocara de forma apropiada dentro del contenido documental, donde aparecerá su nombre y el de su negocio.

3. Su nombre, su nombre comercial y su logo en los créditos del documental.

4. Su nombre, su nombre comercial, pequeña descripción, mapa y su página web aparecerán en el seo optimizado de nuestra página web.

5. Su negocio se beneficiará de lo siguiente al ser mostrado en la película:

• Más de 20.000 residentes extranjeros y visitantes a la Costa Blanca
Cientos de miles de residentes, visitantes, así como a todo aquel interesado en la región, vía cadenas de internet
• La película se presentará a través de nuestra propia plataforma de cadena You Tube, la cual cuenta con más de 200.000 visitantes y continua creciendo
CONTACTO:

Natalia Hansson
Dirección Ventas / Socia
UP NOW Costa Blanca

Movil: 638 258 412
Oficina: 966 888 968
[email protected]